El intendente Gustavo Menéndez entregó la titularidad de dominio de tierras a los Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta para un nuevo cuartel que estará ubicado en Rio Alegre.

La construcción de este nuevo cuartel tiene como objetivo principal mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, reducir tiempos de llegada y aumentar la seguridad de los vecinos y vecinas.

El mandatario local felicitó a los Bomberos Voluntarios y destacó que “es una institución que tanto bien nos hace y cuida a nuestros vecinos”. También, agradeció “a todas las fuerzas políticas que han aprobado la ordenanza que ha mandado este departamento en la última sesión del año pasado”.

El jefe de Bomberos de Merlo y Director de Defensa Civil, Sergio Ravelli manifestó: “Estamos muy contentos con la entrega de este predio que cuenta con mil metros cuadrados, en el que se construirá el destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios de Mariano Acosta”.

Junto a Bomberos Voluntarios, el Gobierno del Pueblo de Merlo está a disposición de los merlenses para brindarles un servicio de calidad ante cualquier tipo de emergencia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *