SE INAUGURÓ EL POLO INDUSTRIAL DE MERLO



El mismo albergará a más de 30 industrias y generará más de 1500 puestos de trabajo directos. El acto de inauguración contó con la presencia de autoridades municipales, empresarios y representantes del rubro industrial de Merlo.

Este proyecto inició en 2016 a partir de una iniciativa del empresario Eduardo Scandizzo de traer empresas del rubro del plástico a la localidad de Merlo.«Todo va a funcionar en la medida en que apoyemos a la industria, que es apoyar al trabajador y al país. El único propósito es generar trabajo», expresó Scandizzo.

«El Gobierno del Pueblo de Merlo está absolutamente convencido de que no hay otro camino para la República Argentina que el de la industrialización. Por eso, para nosotros es el 100% de ganancia, que un empresario decida desarrollar su sueño empresarial aquí con nosotros», manifestó el jefe comunal Gustavo Menéndez.

Esta es la primera etapa del Polo Industrial en Merlo. Diez industrias comenzarán sus proyectos, que generarán trabajo de forma directa. «Las industrias traerán para el Municipio puestos de trabajo de calidad, como son los que aporta el sector», comentó el Presidente de la Unión Industrial de Merlo, Cristian Fucile.

Finalmente, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón informó que el predio cuenta con 30 hectáreas y destacó tanto su ubicación estratégica como el valor para generar empleo: «Eso es lo que a nosotros nos interesa, darle trabajo a la gente», subrayó la funcionaria.

El Polo Industrial de Merlo se encuentra en Ruta 1001 y Calderón de la Barca.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Telfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar