EL PARQUE DE LOS SUEÑOS TENDRÁ ESPACIOS DE CONTENCIÓN ANIMAL



Los perros sin hogar, que ya son parte del nuevo predio de Libertad tendrán oportunidad para congregarse en el Parque de la Unidad Nacional, tanto como el resto de los merlenses.

➡️Bajo la consigna "No compres, adopta" los compañeros no humanos no son menos en consideraciones y las directivas del Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa.

➡️El soñado parque ubicado en Calle Real y 33 se sumó pronto al proyecto animalista, la #SecretariaDeDeelegaciones tuvo como iniciativa alimentar a los “callejeros” allegados a la obra, por ello, se colocaron contenedores de alimento y agua para que todos los visitantes caninos tengan sus necesidades básicas satisfechas en el Parque de la Unidad Nacional. También se cuida la higiene de sus desechos con bolsas plásticas.

➡️Merlo se resuelve a crecer cada día bajo esta gestión y sus ciudadanos lo disfrutan, en compañía de sus mascotas, sabemos que de a poquito vamos a lograr concientizar a toda la sociedad. Sólo pedimos que cuidemos y colaboramos que entre todos vamos a lograr un futuro mejor.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Telfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar