EL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ SE SOLIDARIZÓ CON CRISTINA Y FLORENCIA



A raiz de difamaciones, operaciones de odio hacia Cristina Fernández de Kirchner y su hija Florencia, quien se encuentra afectada a problemas graves de salud, y es por elló que esta bajo tratamiento en Cuba, la prensa de la oligarquia sigue arremetiendo sin escrupulos, el intendente y compañero Gustavo Menéndez desde sus redes sociales ofiales se solidarizó con ambas. 👇

"Cristina, Florencia, Helena, no son nombres de figuras públicas, son madres separadas de sus hijas, hijas alejadas de sus madres. El odio y la mentira como armas de persecución política no son palabras, son hechos que producen intenso dolor, que enferman.
Los médicos cubanos que tratan a Flor son de excelencia, como tantos en nuestro país, que podrían tratarla si ella estuviese en condiciones de enfrentar el viaje. Pero sin ninguna duda, el amor, la verdad y la paz, son la mejor medicina. Las abrazamos y luchamos por ellas, por ese abrazo que no debería ser decidido en un tribunal, por la salud de Florencia, la mujer, hija y madre, atacada sin tregua por quienes sólo destilan odio.
Por Cristina, la mujer, madre y abuela, quien aunque tiene todo el derecho de ocuparse sólo de sí misma y su familia, no abandona la responsabilidad y el compromiso hacia todos nosotros.
Y por la pequeña Helena, que merece vivir en paz junto a su madre".






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Telfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar