ACTO POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS



La jornada conmemorativa incluyó una vigilia con música en vivo, la proyección de un documental en el Teatro Municipal de Merlo y el acto central en la Plaza Héroes de Malvinas

La vigilia tuvo lugar la noche del 1 de abril, y contó con la presencia de soldados integrantes de la Casa Veteranos de Guerra de Merlo, familiares y vecinos. Músicos folklóricos y artistas locales actuaron en vivo para el público presente.

El acto central se desarrolló el 2 de abril en el Monumento Héroes de Malvinas, ubicado en las calles Colón y Moreno. El mismo fue presenciado por el mandatario municipal, en compañía de concejales, autoridades municipales, y veteranos de Merlo. 

Hoy venimos a celebrar a celebrar la vida de los que volvieron, que vinieron del Sur con un mensaje claro y potente, el mensaje que les dieron sus compañeros que quedaron allá en las Malvinas como centinelas eternos de nuestra Patria: que volvamos a buscarlos, que no los olvidemos, y que no fue en vano la sangre derramada“, manifestó el Intendente Gustavo Menéndez, presente en la jornada.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Telfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar