CAPACITACIÓN SOBRE AGENDA LUNAR PERPETUA



Se presentó la Agenda Lunar Perpetua Ilustrada “Trece Lunas”, una herramienta de autoconocimiento femenino, a cargo de la artista plástica Lic. Candelaria Martínez. El objetivo fue realizar una capacitación para las mujeres en la utilización de este elemento.

La misma fue realizada en colaboración con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social con el fin de compartir conocimientos y saberes femeninos. “Me parecía muy importante iniciar este nuevo año convocando a vecinas de Merlo, y abrir espacios para conocernos y respetarnos entre todas“, expresó la Directora de Desarrollo e Integración, Jennifer Lucero.

La agenda “Trece Lunas” fue pensada para acompañar el crecimiento y los ciclos de la mujer, ayudarla a auto-conocerse y auto-observarse. Sirve para acompañar sus períodos, en la búsqueda de un embarazo, y para prevenir embarazos no deseados o enfermedades ginecológicas. Puede adaptarse a la vida cotidiana de las mujeres, y se puede complementar con cualquier tipo de tratamiento, o por simple autoconocimiento. 






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar