LENTES GRATUITOS Y CONTROLES OFTALMOLÓGICOS



La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo efectúo la entrega de 150 pares de lentes gratuitos en el Hospital Oftalmológico de Libertad. También realizó controles visuales a los chicos del CDI Nº 1104 de Merlo Norte.

A través del programa municipal “Una mirada para todos”, el área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez, y el Área de Salud dirigido por Mariel Gombotz, hicieron entrega de lentes a aquellos que hicieron el trámite con antelación.

Además, mediante el programa “Una miradita”, se le realizaron los chequeos oftalmológicos a los niños del CDI Nº 1104 de Merlo Norte, a cargo de la Directora Daniela González Nole, y se comenzaron a tramitar sus lentes.

Para obtener el beneficio del lente gratuito, concurrir al Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, en Colombia y Moretti para realizar el control visual. Con la receta médica, dirigirse a Colón 686 con el DNI, la certificación negativa de ANSES, y la acreditación de domicilio en el distrito. Luego, elegir entre los 250 modelos de lentes disponibles.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar