CHARLA INFORMATIVA PARA PERSONAS ELECTRODEPENDIENTES



Organizada por la Dirección de Defensa de Usuarios y Consumidores con el objetivo de capacitar al personal municipal e informar a los vecinos de Merlo sobre los derechos de los electrodependientes.

Se llevó adelante en La Colonial y participaron distintos equipos técnicos de la Municipalidad como: área de discapacidad, educación,  desarrollo social y el hospital. Además estuvieron presentes representantes de la Asociación Argentina de Electrodependientes, que trabajaron sobre la ley actual.

“Lo que hacemos desde el área de defensa al consumidor es promover lo que tiene que ver con los derechos de electrodependientes para incorporarse a los programas que benefician el consumo eléctrico que ellos tienen”, explicó Claudio Ricartes, director de Defensa de usuarios y consumidores.

Por otra parte agregó “la idea es articular con todas las reas competentes para que estén capacitadas a la hora de asesorar ese tipo a defensa del consumidor”. Finalmente invitó a todos aquellos a acercarse a Riobamba 765 de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar