AVANZA PLAN DE BACHEO EN MERLO



La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo continúa con el plan de bacheo y recuperación del pavimento en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el estado de las calles, evitar siniestros, y conflictos viales.

En esta oportunidad, el personal de la Dirección de Planta Asfáltica llevó adelante estas tareas en Avenida Argentina y en Avenida Julián Castro. Estos labores se efectúan en las principales calles de los barrios y en los principales puntos de acceso a la ciudad.

Para llevar a cabo el plan de bacheo y la recuperación del pavimento, se realiza la preparación del suelo, rompiendo en su totalidad el antiguo hormigón.

De esta manera, la secretaría de Obras y Servicios a cargo de Guillermo Bustocontinúa con el plan de mejoramiento y optimización de los espacios públicos del Partido.

Este plan de mejoramiento tiene la finalidad de poner en valor la obra pública que el Municipio lleva adelante para asegurar la comodidad, el confort, y la seguridad de todos los merlenses.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar