NUEVA ENTREGA DE ANTEOJOS GRATUITOS



La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo llevó adelante la entrega Nº 28 de anteojos gratuitos del programa municipal “Una Mirada para Todos”, en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, en Libertad.

En esta oportunidad se otorgaron 150 unidades de lentes a niños y adultos del distrito de Merlo, que han realizado el trámite correspondiente para obtener este beneficio que brinda la Municipalidad.

Los interesados en adquirir los lentes deben realizar la consulta oftalmológica en el Hospital Odonto-oftalmológico Padre Carlos Martínez, sito en Colombia y Moretti, Libertad, o en cualquier hospital público.

Con la receta médica obtenida, el DNI del beneficiario, la certificación negativa de ANSES, y la acreditación de domicilio en Merlo, se debe concurrir a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, ubicada en Colón 686, para efectuar el trámite pertinente, y elegir entre los 250 modelos de anteojos a disposición.

“Una Mirada Para Todos” es un programa municipal que es posible gracias al Gobierno del Pueblo de Merlo, encabezado por el Intendente Gustavo Menéndez, y a la inversión de fondos propios, de coparticipación, y de los impuestos que paga el vecino.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar