NUEVO CURSO PARA EMPRENDEDORES LOCALES



La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo llevó adelante unacharla informativa sobre el curso “Economía Social, Políticas Públicas y Desarrollo Local”, dirigido a emprendedores locales.

Este curso, que tiene una duración de tres meses y otorga certificación oficial, es la respuesta a la necesidad de capacitar, brindar asistencia técnica y asesorar en la estructuración eficaz de los emprendimientos.

Desde el comienzo de la gestión municipal, pusimos en práctica una serie políticas vinculadas a respaldar a cada uno de los sectores productivos de Merlo.El objetivo siempre es favorecer y proteger la producción local“, manifestó el Director de Comercio y Cooperación Internacional Gustavo Villagra.

Nuestro deseo es fortalecer la trama socioproductiva en carácter de colectivos y grupo asociativo. La salida nunca es individual; cuando el esfuerzo es mancomunado, todo tiende a mejorar“, expresó el Integrante de Territorios en Desarrollo Gabriel Medina.

Esta actividad es la resultante de un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social, la ONG Territorios en Desarrollo, y el Gobierno del Pueblo de Merlo, y se enmarca dentro de las políticas públicas que la Secretaría de Desarrollo Económico lleva adelante con los microemprendedores.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar