APERTURA DE SESIONES DEL HCD



El acto de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2018 del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, presidido por Pablo Rendich, contó con la asistencia de 21 ediles y la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, quien realizó su discurso correspondiente a los logros de la gestión del último periodo.

Rendich informó: “Tuvimos la presencia del Intendente Municipal haciendo una evaluación del gobierno del pueblo de Merlo. Hemos quedado satisfechos con esta amplia explicación de lo que fueron los hechos de 2017  y lo planteado como plan para 2018

Por su parte, el Mandatario Municipal destacó que El cuerpo deliberante está llevando una tarea fantástica bajo la conducción de Pablo y durante estos dos años que ha sido la principal herramienta que ha tenido el pueblo para el avance que se evidencia en el distrito”.

“Todavía faltan muchísimas cosas, estamos orgullosos de lo que hicimos pero no conformes, creo que hay  mucho para mejorar, lugares donde no hemos podido llegar, con vecinos que merecen la presencia del estado, enormes desafíos”,reconoció el Intendente.

Asimismo, Menéndez manifestó que “Lógicamente, un Municipio tiene límites en cuestiones estructurales, pero creo que con ingenio, organización y planificación podemos ayudar a que las distintas crisis puedan ser mitigadas por acción directa del estado local, en articulación con la provincia y la nación, con mayor asiduidad y mayor determinación de recursos en beneficio de los habitantes”<






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar