CUARTO ENCUENTRO DE RED DE JÓVENES MERLENSES



La Subsecretaría de Juventudes llevó adelante el cuarto encuentro de “Red de Jóvenes Merlenses” en El Tejadito, cuyo objetivo es construir y mejorar las políticas públicas para jóvenes del municipio.

Durante la jornada, se realizaron un debate y una dinámica de juego en donde se pusieron de manifiesto las diferentes temáticas abordadas en los tres encuentros previos: Participación y Expresión, Educación, Juego y Esparcimiento, Desarrollo Integral, Identidad y Diversidad, y Derechos Humanos.

A partir de esto, se llevó a cabo una presentación a la Dirección de la Subsecretaría de Juventudes sobre las formas en que el área municipal puede mejorar la implementación y la ejecución de las temáticas planteadas en los encuentros.

El Coordinador del Presupuesto Participativo Joven Jonathan Cuello manifestó “Ninguno de los chicos que participan de este programa viene por venir, sino que viene con ideas, planteos, y formas. Todos los chicos debaten y participan activamente de lo que es el intercambio de ideas“. Y agregó “Desde la Subsecretaría, intentamos hacer que los chicos sientan que estos espacios son para todo lo que ellos quieran y propongan“.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar