TORNEO DE FÚTBOL MIXTO PARA MERENDEROS



El Parlamento Joven de Merlo organizó el “Torneo de Fútbol Mixto para Merenderos”, en Río Alegre, Mariano Acosta. Participaron 150 chicos de entre 9 y 16 años de edad.

Este primer torneo interbarrial de merenderos estuvo conformado por diez equipos mixtos divididos en dos categorías. Luego del partido, se compartió un almuerzo y una merienda como cierre jornada, y se despidió, de esta forma, a los jóvenes que participaron.

Los merenderos y comedores comunitarios que participaron y fueron protagonistas de esta actividad fueron “Panza Llena Corazón Contento”, “Even-Ezer”, “Quinta la JP”, “Sonrisas”, “Una Estrellita Llamada Ariel”, “Dejando Huellas”, “La Cambacita”, y “Maranatas”, que ganó en  la categoría B Mixto sacando el primer lugar.

El “Torneo de Fútbol Mixto para Merenderos” formó parte de las actividades de “Verano en Merlo” del mes de febrero, y fue posible gracias a un trabajo articuladoentre el Parlamento Joven, la Secretaría de Deportes, Educación, y Recreación, la Subsecretaría de Juventudes, y la Dirección de Atención Primaria






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar