CIERRE DE LAS ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO



En la Quinta Municipal “La Colonial” se llevó adelante la jornada de cierre de las Escuelas Abiertas de Verano. Fueron 64 las escuelas locales que formaron parte de este proyecto de la Provincia de Buenos Aires, que el Gobierno Municipal acompañó a partir de la implementación de proyectos pedagógicos y educativos.Participaron alrededor de 3 mil chicos merlenses.

La jornada fue presenciada por familias y por la comunidad educativa. Además, se realizaron las muestras de las producciones artísticas y de las actividades físicasque hicieron los chicos en el periodo en que las escuelas de verano tuvieron lugar, lo que dio cuenta de las tareas y proyectos que desde la Subsecretaría de Educación se llevaron a cabo.

La Subsecretaria de Educación Silvana Zahana declaró “Las propuestas que se realizaron este año para los chicos fueron realizadas por profesores de Educación Artística y de Educación Física para que, a través del juego y la creatividad, los chicos puedan estar dentro de la escuela con diversión y aprendizaje“. Y agregó: “Como municipio acompañamos al objetivo de nuestro Intendente Gustavo Menéndez que es aportar pedagógica y lúdicamente a todas las instituciones“.

Las Escuelas de Verano son un programa de la Provincia de Buenos Aires con una articulación con el Gobierno del Pueblo de Merlo, para que todos los chicos del distrito tengan la posibilidad de tener acceso a un comedor, y a los diferentes programas y actividades educativas que se implementan desde el municipio para la temporada de verano.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar