“FESTIVAL POR EL MÚSICO” EN MERLO



En el “Día Nacional del Músico”, la Secretaría de Cultura de Merlo y la Subsecretaría de Juventudes de Merlo llevaron adelante el “Festival X El Músico”, en la Avenida Calle Real y 25 de Mayo, que en dos jornadas logró convocar a una gran cantidad de vecinos y vecinas merlenses, que disfrutaron de música en vivo, feria de artesanos y foodtrucks.

Bandas y solistas locales como Dany Urban, Makondo, Santii Elías (ganador de Merlo Canta 2), La 7&7, Alma Viaje, Nico Flow, Negra Santa, CieloInfierno, Palmar Tango, e Hijos de Ana, fueron algunos de los 20 artistas que se presentaron en los dos escenarios dispuestos en el predio para disfrute de los vecinos y vecinas del municipio, y todo el público presente. Las jornadas incluyeron feria de artesanos y foodtrucks.

El Subsecretario de Juventudes, Nicolás Guzmán manifestó “La idea fundamental es que exista la oportunidad de que las bandas y artistas locales puedan cantar y tocar en un escenario. En Merlo siempre trabajamos sobre la cultura y sobre todo la cultura juvenil“.

Este festival fue una de las tres propuestas brindadas por la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Juventudes para celebrar el “Día Nacional del Músico”. Las dos actividades previas fueron la “Clínica de Piano y Teclados”, a cargo de los músicos Chuky de Ipola (ex tecladista de Los Piojos) y Alejandro Mondelo (tecladista de Las Pastillas del Abuelo), y el homenaje al artista merlense Miguel Ángel Pérez, director de la orquesta de Jazz “Jerry Miller”.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar