ENTREGA DE TROFEOS A LOS CLUBES DE LA LIGA MUNICIPAL



Se llevó a cabo, en La Colonial, la entrega de premios y trofeos a los equipos participantes de las Ligas Municipales de Fútbol y Hockey.

El acto estuvo precedido por el Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella y el Subsecretario de Deportes Carlos Farina. Además participó la concejal y ex Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez.

La Liga Municipal es una iniciativa iniciada en febrero de 2016 con el objetivo de que los niños merlenses puedan competir en un torneo que enmarque a todos los clubes del distrito sin que tengan que afrontar costo alguno.

Inicialmente empezó con 24 equipos de fútbol infantil y hoy cuenta con 39 clubes en esta categoría, 12 clubes de fútbol juvenil, 8 de fútbol femenino y 18 clubes de hockey.

“Lo que hace la Liga Municipal es incluir a las instituciones de Merlo, que son las que contienen a los chicos. Nuestra política es que los clubes no tengan que afrontar ningún costo, que siempre son trasladados a la familia de los chicos y les impide a que sigan concurriendo ” declaró el Secretario Scarcella.

Karina Menéndez expresó: “El objetivo es sacar a los chicos de la calle, como nos pide el Intendente. Creemos que el deporte es una de las formas de inclusión”.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar