AVANZAN LAS OBRAS DE LA NUEVA GUARDIA DEL HOSPITAL EVA PERÓN



El Intendente Gustavo Menéndez recorrió las obras que se están llevando adelante en el Hospital Eva Perón, junto al Secretario de Salud Pública Miguel Ángel Murrone, en lo que será el nuevo sector de guardia de esta institución.

Realizada íntegramente con recursos municipales, beneficiará a una mayor cantidad de vecinos y permitirá mejorar su calidad de atención a los pacientes provenientes no sólo del municipio, sino también de las localidades aledañas.

El Jefe Comunal Gustavo Menéndez manifestó “Esta obra va a permitirnos seguir avanzando. Tendrá a todos los profesionales y toda la aparatología necesarios para que funcione de la mejor manera”. Y agregó “Este proyecto, que nació como iniciativa de nuestro gobierno, nos permitirá incorporar servicios que nunca habíamos tenido, y optimizar aquellos que ya brindábamos“.

El Secretario de Salud Pública Miguel Ángel Murrone declaró “Hay que tener en cuenta que el 95% de la aparatología hospitalaria entra por el sector de Guardia. Estábamos trabajando con una guardia hecha hace muchos años, que nos quedó chica. La estructura municipal creció y la población se multiplicó“.

Son 2200 mts2 de infraestructura que se pondrán al servicio de la población. Se le brindará más comodidad y confort al personal del hospital, y a los pacientes que concurran, mejorando significativamente la calidad en la atención médica en Merlo“, expresó el funcionario.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar