LA PELÍCULA “HUELLAS” CONTARÁ CON TESTIMONIOS DE MERLENSES QUE SUFRIERON VIOLENCIA



El equipo de actores y directores del film “Huellas” se reunió con vecinos merlensesque brindaron sus testimonios acerca de experiencias propias de violencia de génerocon el objetivo de incluirlos en el guión de la película.

El Intendente Gustavo Menéndez recibió al equipo y a los vecinos en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo, donde se llevaron a cabo las entrevistas a las personas, con la presencia de la actriz Andrea Estévez que forma parte del elenco.

El director Pablo Yotich se refirió a la actualidad del municipio y destacó “la luchadurante este año y medio de gestión contra todo tipo de violencia que estaba instalada en Merlo”. También aclaró que “no solamente es una película, sino que es un hecho social” lo que la película busca mostrar y denunciar.

“Es un maravilloso proyecto darle visibilidad a través de una película a lo que consideramos que es realmente una pandemia” sostuvo el Intendente, y agregó: “nosotros los apoyamos en cuerpo y alma y ponemos a disposición los recursos necesarios para que se pueda reflejar con la mayor profundidad posible un problema que está mucho más cerca de lo que la gente se imagina”.

Los 






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar