MERLO CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA



El Intendente Gustavo Menéndez encabezó el acto central por el  Día de la Bandera en la ciudad de San Antonio de Padua y tomó juramento a los alumnos de las diferentes escuelas del distrito en una mañana teñida de celeste y blanco.

El evento se llevó a cabo frente a la Iglesia de Padua, y contó con una gran concurrencia de vecinos, alumnos y funcionarios del municipio. El intendente les tomó la promesa de la bandera a todos los alumnos de 4 año del distrito y las autoridades realizaron la entrega de medallas a cada alumno.

““Fue un acto muy lindo a pesar de la formalidad de esta fecha porque los chicos lo hacen distendido”, manifestó el jefe comunal. Por otra parte expresó, “Poder contarle de la historia y el ejemplo que fue Manuel Belgrano a los alumnos es muy importante”.

En su discursó, el mandatario merlense resaltó la figura del prócer Manuel Belgrano, “. Es importante conocer a las personas que hicieron de la honestidad una forma de vida y con esos ejemplos estaría buenísimo que ustedes crezcan”.

Además manifestó su deseo de buscar la unidad para el crecimiento del país y del municipio, “creo que todos debemos sentarnos en la mesa del encuentro e imaginarnos el país que queremos y de la mano de esa unidad detrás de las causas nacionales”.






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar