CARNAVAL EN MERLO



Más de 200 mil espectadores disfrutaron a lo largo del fin de semana de los festejos de carnaval con la presentación de murgas, comparsas y los shows de cierre de Los Auténticos Decadentes y Alklá en la Plaza del Bicentenario.

La celebración tuvo lugar del 22 al 25 de febrero con una completa grilla de espectáculos gratuitos y la Feria del Encuentro Cultural con puestos de artesanías, gastronomía, juegos y la presentación de artistas locales.

Los Auténticos Decadentes convocaron a más de 100 mil vecinos que cantaron y bailaron los temas de la banda. El cantante Gustavo “Cucho” Parisi se manifestó“feliz de participar en una fiesta popular para toda la gente y la familia, que tiene ganas de festejar”, asimismo Jorge Serrano sostuvo que “es bueno saber que la gente puede ver un espectáculo y divertirse”.

Nolberto Alklá fue el encargado del último show de carnaval y agradeció el acompañamiento del público “la gente ha venido en familia a respaldar, estamos para darles lo mejor, es bueno para el pueblo: hoy ven al artista gratis”.

La Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable Roxana Monzón destacó: “es una decisión del Intendente Gustavo Menéndez, que con entrada libre y gratuita, los vecinos de Merlo puedan venir a ver estos shows, que quizás muchos no pueden pagar y hoy tienen la posibilidad de disfrutarlos en familia” y resumió “La celebración de carnaval es cultura y es alegría”.

Finalmente, el Intendente Gustavo Menénde






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Teléfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar