OPERATIVOS DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL



Se llevaron nuevos controles de manera simultánea en Merlo Norte y en Parque San Martín con el objetivo de contribuir a la seguridad de los vecinos. Además, continúan los operativos diarios en distintos puntos del distrito.

Estos controles se realizan para verificar a los automóviles y motos que circulan por el territorio. Se solicita la documentación pertinente para detectar si están en regla o tienen impedimentos viales o judiciales para transitar.

El Subsecretario de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Raúl Larroca informó que estos controles de prevención tienen lugar durante la semana en distintos puntos de Merlo. El Camino de la Ribera es punto fijo de estos operativos dado el ingreso y egreso de autos, motos y camiones.

El operativo en Hipólito Yrigoyen y San Juan, en Merlo Norte fue llevado adelante junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Programa de Protección Ciudadana, en tanto que la jornada en Gabriela Mistral y Julián Castro, Parque San Martín, fue realizada en conjunto con Gendarmería Nacional.

Documentación requerida:

  • Licencia de conducir con vigencia
  • Cédula verde o azul






AM 1530
Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
Telfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar