ELECCIONES GENERALES: VEEDORES INTERNACIONALES VISITARON MERLO



Diplomáticos internacionales se hicieron presentes en nuestro distrito para participar de la supervisión de las Elecciones Generales Argentinas.

Los veedores se encargaron de recorrer las instituciones educativas de Merlo, donde se realizó la votación, con el objetivo de observar el correcto funcionamiento de los comicios.

“Para nosotros es una enorme satisfacción y un orgullo ser visitados por una delegación tan importante“, expresó el Intendente Menéndez, que además contó en referencia a la jornada: “Pudimos contarle acerca del sistema electoral argentino, visitar escuelas, pudieron hablar con autoridades de mesa y fiscales. Un ejercicio de fortalecimiento institucional de la democracia”.

En relación al encuentro, la Presidenta del Movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza, declaró: “Muy contenta y satisfecha. El recibimiento ha sido respetuoso y cálido. Vemos que todo transcurre en absoluta tranquilidad y paz. Como latinoamericana celebro que el pueblo argentino este votando y haga sentir su voz”

En ese sentido, Natali Durand, miembro del mismo Movimiento, manifestó: “Veo bastante participación ciudadana, un proceso bastante ordenado en los colegios que hemos podido ver. Ha sido muy interesante poder recorrer esta zona de Buenos Aires”.

Otro de los veedores fue, Haroldo Saboia, Diputado por el PSOL Partido Socialismo y Libertad, de Brasil que remarcó la transparencia de la jornada y la posibilidad de “que el pueblo argentino se exprese en las urnas”.

LISTADO DE VEEDORES QUE PARTICIPARON






    AM 1530
    Transmitiendo desde Patricias Argentinas 456, Ciudad Parque San Martin, Merlo Bs. As. Argentina
    Telfono: (0220) 4802134 // email: info@am1530.com.ar