Los niños y niñas merlenses conocieron a Papá Noel y le entregaron sus cartas con deseos, en un encuentro gratuito con gran convocatoria realizado en la Casa de la Cultura. Hubo villancicos en vivo a cargo del Coro Integrado Municipal Matices.

Durante la jornada, los ayudantes y duendes recibieron a los niños para que escriban sus cartas en el Sector de Arte, para luego dejarlas en el Arbolito de Navidad y conocer a Papá Noel, que les dio un regalo anticipado por el 24 de diciembre.

Nos pareció que era una buena idea poder convocar a un grupo de artistas merlenses y generar un espacio en la Casa de Cultura con Papá Noel para que los chicos tengan la oportunidad de conocerlo”, expresó el Subsecretario de Cultura, Federico Picasso.

En este sentido, Picasso destacó el éxito del encuentro y sostuvo que “Queremos que esta convocatoria señale que hay una necesidad de la población de contar con estos espacios. No solamente el Estado tiene que estar presente por la salud y la seguridad, que son cosas importantes, sino también para la fantasía, para el espíritu, para la cultura y para la felicidad”.

Por su parte, Papá Noel  manifestó sus saludos a los niños de Merlo: “Les quiero desear a todos que tengan una muy feliz Navidad,  rodéense de su familia, amigos y exprésenle todo su amor. Me siento muy agradecido de poder compartir con tantas infancias este momento tan mágico para todos”.

Además, en la actividad hubo villancicos interpretados por el Coro Matices: “Que nos hayan invitado a acompañar a las familias y a los niños en especial, es toda alegría”, expresó la Directora Estela Borrajo, al tiempo que agradeció estos espacios y el apoyo que les brinda la Secretaría de Cultura de Merlo.

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Cultura. Dirección: Colón esq. Riobamba. Primer Piso. Teléfono: (0220) 483-2403 / 485-4213 / 486-3241

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *