Más de 200 motovehículos fueron incautados en los últimos operativos de seguridad vial que se realizaron en el distrito. Un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

El Intendente Gustavo Menéndezexpresó: “Estos operativos buscan combatir la modalidad delictual del motochorro. Además es una cuestión de ordenamiento de tránsito y ordenamiento administrativo en cuanto a la propiedad de los vehículos”.

El Subsecretario de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Raúl Larroca, comentó que en Mariano Acosta y en Sucre hay depósitos con más vehículos secuestrados, lo que da cuenta del fuerte trabajo que el Municipio realiza en materia de seguridad y prevención.

“El vecino tiene que tener su documentación en regla: VTV, registro, cédula verde y seguro. En caso de no poseer la documentación, se procede a remitir el vehículo. Y si el mismo tiene un pedido judicial, interviene la Policía de la Provincia de Buenos Aires”, señaló Larroca.

Los operativos de tránsito y seguridad vial se realizan de lunes a lunes en distintos puntos del territorio de Merlo. Se realizan en conjunto con la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *